José Martí: Hombre Universal


JOSÉ MARTÍ: HOMBRE UNIVERSAL                        Precio: $1,203  USD

Auspiciado por la sociedad cultural José Martí y el Centro de Estudios Martianos, se desarrolla durante 7 días y 6 noches en Ciudad de La Habana incluye conferencias, encuentros y recorridos por lugares relacionados con la vida y obra de José Martí (1853 – 1895). Incluye visitas a prestigiosas instituciones culturales y al centro histórico de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad.  Tanto en las visitas a museos e instituciones, sitios y lugares históricos como en el resto de las actividades teóricas y encuentros, los visitantes serán atendidos por especialistas de cada lugar y por destacados intelectuales y personalidades de la cultura cubana.

1er. Día
Arribo. Recibimiento en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento y cena en el hotel. Noche libre.

2do. Día
Recibimiento en el Centro de Estudios Martianos. Cóctel de bienvenida. Visita a la Maqueta de La Habana, reconocida mundialmente por su precisión y nivel de detalle, donde se podrá apreciar un panorama nunca visto de la ciudad. Recorrido en ómnibus por La Habana moderna: Miramar, el Vedado, Plaza de la Revolución. Visita al Memorial José Martí, donde guías especializados explicarán lo más importante de la vida y la obra del más universal de los cubanos. Ascenso a la Torre del Memorial – lugar más alto de la ciudad – desde la cual podrá obtenerse una vista única de La Habana. Almuerzo opcional. Tarde libre.

En la noche, después de cenar visita al Complejo Militar Colonial Morro – Cabaña para participar en la tradicional Ceremonia del Cañonazo de las 9: 00 PM, antigua práctica instituida por los españoles hace siglos para anunciar el cierre de las murallas de la villa con el objetivo de protegerla de los ataques de corsarios y piratas.

3er. Día
En horas de la mañana y en el Centro de Estudios Martianos, conferencia con el tema Martí escritor. Tarde libre. Por la noche, actividades artístico – culturales opcionales.

4to. Día
Por la mañana, visita a la Casa Natal de José Martí donde, además, se impartirá una conferencia con el tema Martí: la patria para el bien de todos. Posteriormente se visitarán los restos de la antigua Cárcel de La Habana y la Fragua Martiana, lugares donde guardó prisión y realizó trabajos forzados en su adolescencia. Almuerzo opcional. Tarde y noche libres.

5to. Día
Conferencia José Martí: hombre universal en el Museo Máximo Gómez ubicado en la antigua Quinta de Verano de los Capitanes Generales. Almuerzo opcional en La Bodeguita del Medio (menú típico cubano)
donde el visitante quedará encantado con el ambiente peculiar de este restaurante visitado por ciento de celebridades del mundo de la cultura, el arte, el deporte y la política.

Por la tarde, recorrido por el Centro Histórico de La Habana Vieja, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por sus altos valores arquitectónicos e históricos. Por la noche: actividades y espectáculos opcionales.

6to. Día
Temprano en la mañana, traslado a Varadero, una de las playas más bellas del mundo. Recorrido acompañado por un guía especializado por la ciudad balneario. Almuerzo en el restaurante del Centro de Convenciones Plaza América. Por la tarde disfrute de la playa. al final de la tarde, regreso a La Habana. Cena en el hotel y tiempo libre.

7mo. Día
Traslado al Aeropuerto Internacional José Martí y Regreso a España. Mínimo: 10 personas


Descargar proyectos
Download projects

Anuncios

Regístrate en la Fundación Robert A. Paneque - http://www.paneque.org

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s