Nota de prensa: Premio por la Excelencia


El Premio por la Excelencia Artística Robert A. Paneque se convoca anualmente por parte de la Fundación Robert A. Paneque, conjuntamente con la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Granma.

Los objetivos del Premio se encaminan a estimular la creación artística desde todas las manifestaciones del arte y en donde participen artistas, miembros o no de la UNEAC, con propuestas de alto nivel estético de artistas cubanos, españoles, hispano-americanos y de todo el mundo.

El Premio se convocar con bases previamente concebidas por las asociaciones que conforman la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, favoreciendo la inserción en el mismo de la mayor cantidad de miembros de la institución.

La Fundación Robert A. Paneque y la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) crean con las obras participantes un valioso fondo plástico, musical, literario, de las artes escénicas y del movimiento audiovisual cubano actual.

El objetivo es realizar con las obras finalistas salones de la plástica, muestras de cine, radio y televisión, recitales de poesia y narrativa, además de puestas teatrales y musicales.

De esta manera se fFavorece el intercambio y la coordinación de instituciones y entidades vinculadas a la cultura hispano-cubana en la realización de este premio.

La sede permanente del Premio está ubicada en Bayamo, la Ciudad Monumento Nacional de Cuba.

PARA MAYORES DETALLES

Visite el área Web del Premio

Anuncios

Regístrate en la Fundación Robert A. Paneque - http://www.paneque.org

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s